Atraca un bar en Sarria con un destornillador y sustrae 800 euros

Los hechos ocurrieron esta mañana en el bar O Descanso cuando la camarera terminaba de montar la terraza


Susto el que se llevó a primera hora de esta mañana la camarera del bar O Descanso, en Sarria, cuando terminaba de montar la terraza del establecimiento.

La joven, de 23 años de edad, llegó al local sobre las 6.30 horas, desconectó la alarma y empezó a preparar la terraza. Pasadas las siete, cuando salía por la puerta principal del bar con el último taburete, se topó de frente con una hombre con el rostro tapado y con guantes. Sin mediar palabra, el varón la agarró y apuntándole con un destornillador en la cabeza, la trasladó directamente a la registradora para sustraer el dinero en efectivo que estaba guardado en la caja y en diversos botes de la zona. En total, el encapuchado sustrajo unos 800 euros.

Con el botín en su mano, el caco empujó a la víctima hacia la puerta de la cocina y huyó a pie. Una vez liberada, la joven llamó por teléfono a la dueña, que se presentó inmediatamente en el local y la acompañó a interponer la correspondiente denuncia y al centro médico para someterse a un chequeo. Afortunadamente la camarera no resultó herida pero el susto no hay quién se lo quite.

La Guardia Civil investiga los hechos. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Atraca un bar en Sarria con un destornillador y sustrae 800 euros