Un detenido y dos identificados en Lugo por vender hachís en un parque

Tania Taboada LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

Cedida

Los agentes registraron la mochila que portaba uno de ellos y hallaron 150 dosis de hachís

04 sep 2019 . Actualizado a las 22:40 h.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre e identificaron a otras dos personas en una operación contra la venta de hachís en un parque del barrio de la Residencia. Los hechos ocurrieron luego de que un agente observara como un ciudadano que estaba en la zona de Fonte dos Ranchos y hablando por teléfono, mantenía una actitud alterada y parecía estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Tras seguirlo hasta un parque cercano, zona en la que se había detectado un incremento de los casos de venta al menudeo de sustancias estupefacientes, la patrulla observó como tres personas manipulaban la base de un banco y trataban de ocultar lo que hacían. Además, guardaron en su mochila algo.

Ante ello, los agentes identificaron a las tres personas y registraron la mochila, en la que encontraron un recipiente con trozos rectangulares de hachís que suponían 150 dosis. A la vista de los hechos, los agentes detuvieron a uno de los implicados.

En la actuación participaron funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Lugo.