Altas y bajas de los parques infantiles lucenses

En Campo Castelo han habilitado una zona para los más pequeños y el de plaza Bretaña está listo para abrir


Lugo / la voz

El Concello saca brillo a los parques infantiles. Han ampliado y ya están en uso algunos, como el de Campo Castelo y el de Albeiros, una promesa pendiente desde el año pasado. En el primero han habilitado un anexo al área de juegos para niños de hasta tres años con diferentes elementos; en el segundo se han ampliado las zonas de ambas edades, mejorado el pavimento y vallado el recinto. Además, es el único de Lugo que cuenta con una tirolina gracias a esta última dotación. Otros están a punto de apertura. Es el caso del de plaza Bretaña, llamado a ser uno de los mejor dotados de la zona centro. Parece finalizado, aunque mantiene la valla de obra, entre los elementos de recreo cuenta con un gran helicóptero.

También estaba previsto mejorar el parque de la calle Poeta Aquilino Iglesias, aunque de momento no se aprecian mejoras y la zona que antes se destinó a juegos permanecía hoy vallada. A este último se le había consignado un presupuesto de 58.000 euros.

El de Alcalde Novo Freire, de los pocos que quedan de arena todavía, está pendiente de reforma. También falta por hacer la zona de juegos de la plaza de la Milagrosa, licitada recientemente, y necesaria para completar la reforma que el Concello acometió en la zona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Altas y bajas de los parques infantiles lucenses