Buscan a la conductora de un Fiat Punto que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón en Lugo

Tania Taboada

LUGO CIUDAD

ALBERTO LÓPEZ

El accidente se produjo en la confluencia de las calles Miguel de Cervantes y Montero Ríos

22 ago 2019 . Actualizado a las 19:36 h.

La Policía Local de Lugo solicita la colaboración ciudadana para identificar a la conductora de un vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a una persona en la confluencia de las calles Miguel de Cervantes y Montero Ríos.

Según los datos conocidos por los agentes hasta el momento, se trata de un coche modelo Fiat Punto de color gris  y conducido por una mujer. 

Desde la Policía Local solicitan a quien pueda aportar algún dato referente al vehículo o a su conductora se pongan en contacto con ellos a través de los teléfonos 982 297110 o 982-297125. 

El turismo, procedente de la calle Miguel de Cervantes, habría realizado un cambio de dirección para internarse en la calle Montero Ríos, por donde cruzaba un peatón, al cual golpeó y le provocó que cayese sobre la calzada, resultando herido leve. El turismo habría continuado la marcha, ausentándose del lugar hacia la Avenida Adolfo Suárez.

Toda la secuencia fue captada y grabada por la cámara de vigilancia del tráfico ubicada en las inmediaciones, por lo que los policías de Atestados han requerido las imágenes correspondientes.