Las tormentas dejaron un reguero de incidentes leves en la provincia de Lugo

Una granizada hizo que los conductores se refugiaran en el túnel de Pedrafita, mientras en Monforte se interrumpió la circulación de trenes por la caída de un árbol


Lugo / La Voz

Las tormentas caídas en la noche del sábado generaron numerosos incidentes, la mayoría por caídas de árboles sobre vías, en la provincia lucense, aunque ninguno de consideración. Una fuerte granizada hizo que varios conductores se refugiaran con sus vehículos en el túnel de Pedrafita, en la A-6, para evitar riesgos de accidentes, tal y como informó el 112. A los pocos minutos el túnel ya quedó despejado.

En el caso de Monforte, se interrupió la circulación de trenes debido a la caída de un árbol sobre la vía, a la altura del número 54 de la avenida Calvo Sotelo. Los operarios de emergencias retiraron el árbol y se restableció la circulación ferroviaria con normalidad.

En la provincia, Chantada se llevó la peor parte al registrarse ocho incidencias, mientras que en Monforte se contabilizaron cinco. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Las tormentas dejaron un reguero de incidentes leves en la provincia de Lugo