El PP pedirá que se reactive la comisión especial del Garañón en el próximo pleno


LUGO / LA VOZ

El PP llevará al próximo pleno en el Concello de Lugo una moción para que el gobierno bipartito cumpla las sentencias del Garañón. Pedirán la reactivación de la comisión especial y su convocatoria urgente «para consensuar una estrategia común y así realizar la defensa de los intereses de todos los lucenses». Lo defendía esta mañana Antonio Ameijide, viceportavoz del grupo municipal de los populares.

Recordaba el responsable del PP que hace pocos meses acordaron, con otros cuatro grupos, entre los que está el BNG, una propuesta para que por parte del Concello se iniciara un estudio de alternativas para la tramitación de la modificación puntual de la unidad de actuación CS-5 y que fijase los criterios de: menor incidencia económica para las arcas municipales, conversión en zona verde de la mayor superficie posible y menor impacto visual de la edificabilidad resultante en el caso de que exista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP pedirá que se reactive la comisión especial del Garañón en el próximo pleno