Detenido en un pub de Lugo tras agredir a manotazos y empujones a un policía local

Los agentes acudieron al local después de recibir una llamada alertando de que se producía una pelea


lugo / la voz

Un hombre de nacionalidad colombiana y de 36 años de edad fue detenido en la madrugada del jueves a la puerta de un local de copas situado en la Ronda da Muralla por resistirse y agredir a los agentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron luego de que una patrulla acudiera al establecimiento tras haber recibido una llamada alertando de que se estaba produciendo una pelea con varias personas implicadas. Cuando los agentes se personaron en el pub, los intervinientes en la reyerta ya se habían marchado, pero el arrestado estaba golpeando la persiana de cierre del establecimiento y presentaba diversas heridas.

Cuando los agentes intentaron auxiliarlo, el hombre reaccionó con insultos, llegando a agarrar por sorpresa a un agente por el uniforme, lanzándolo contra la pared y agrediéndolo con empujones y manotazos. Tras ser reducido, fue trasladado a un centro médico, donde agredió de nuevo a los agentes, por lo que fue llevado a los calabozos a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Detenido en un pub de Lugo tras agredir a manotazos y empujones a un policía local