Familias de toda España apoyan al padre de Desi en un homenaje por el día de su cumpleaños

El próximo lunes, 15 de julio, la pequeña cumpliría ocho años


El próximo lunes, 15 de julio, la pequeña Desi Leal, cumpliría ocho años y como en todos sus aniversarios celebrados en casa de su padre, soplaría las correspondientes velas junto a toda la familia paterna en la vivienda de Roupar, en Xermade.

Tras lo sucedido el pasado día tres de mayo en la casa de Muimenta, -donde la pequeña residía con su madre y abuela materna y donde apareció asfixiada presuntamente por su madre-, familiares, amigos y allegados de su progenitor, José Manuel Leal, han decidido mostrarle todo su apoyo y cariño y homenajear a su niña mediante un acto simbólico.

El evento tendrá lugar entre las ocho y nueve de la noche en el cementerio de Roupar, donde está enterrada la pequeña, y se lanzarán al cielo varios globos azules, el color favorito de la pequeña.

Proyectos

Familias de toda España afectadas por la misma causa que José Manuel Leal, se sumarán a este gesto simbólico desde sus ciudades, donde llevarán a cabo actos semejantes al que tendrá lugar en el cementerio de Roupar.

A esta muestra de solidaridad también se une el proyecto educativo Alexia Enséñanos, fundado en el año 1991 por Salvador Martí, un policía local de Logroño. Este agente, de forma totalmente voluntaria y altruista, pretende instruir a todos los niños de entre tres a seis años en diversas medidas de protección básicas para garantizar su seguridad personal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Familias de toda España apoyan al padre de Desi en un homenaje por el día de su cumpleaños