Rincones para encuentros furtivos en Lugo, a golpe de clic

Varias páginas recogen información sobre los lugares frecuentados para tener sexo, especialmente por el colectivo gay


lugo / la voz

Aparcamientos, baños públicos, parques y zonas próximas a la Muralla son algunos de los lugares elegidos por los más atrevidos para tener sexo al aire libre en Lugo. Varias páginas ofrecen la posibilidad de organizar un encuentro a ciegas y con final feliz en alguno de los rincones de la ciudad. Otras, permiten ver cuáles son los lugares más recomendados y solitarios para pasar un buen rato.

Las rampas de acceso a la Muralla son algunos de los rincones recomendados y, según parece, frecuentados por parejas que optan por tener sexo en un lugar público. En las distintas páginas es posible opinar, recomendar y hacer comentarios sobre cada lugar. «Ten moito morbo», comenta un usuario. Otro, asegura que «la intimidad no es muy alta», pero que así «tiene más emoción». Sobre el entorno que rodea al monumento, otra persona asegura que «los sábado noche se puede ir solo puesto que se puede encontrar a la pareja allí».

El Rosalía es otra de las opciones que aparece dibujada en el mapa. «Un parque perfecto para echar un polvo». Así lo definen. Además, «en días de fiesta, es recomendable llevar algo en lo que tumbarse en las cuestas», aconseja un usuario de una conocida página de rincones.

Callejones y propiedades

Callejones cercanos al colegio de San José e incluso un banco oculto entre los edificios de la avenida de Magoi son otras de las opciones. Incluso los hay previsores y cuidadosos. En uno de los callejones cercanos a la Rúa do Cruzamento «hay una entrada a un garaje que tiene un sensor de luz. Suele haber un papel de liar para que no se active. Si no está, ponedlo», cuenta alguien en la página.

En el mapa interactivo sobre los picaderos de Lugo también se puede localizar alguna propiedad particular que, dicen en la web, «está siempre abierta». Los aparcamientos de algunos supermercados son otra de las opciones que plantean algunos. El parque del Sagrado Corazón es otra de las opciones y la zona universitaria tampoco se libra de los deseos más intensos. El anfiteatro del campus y el aparcamiento de intercentros «se puede usar para muchas cosas». En total, el mapa sitúa 28 sitios recomendables para tener sexo público.

Un fenómeno especialmente frecuente entre el colectivo gay

Algunas páginas están destinadas, específicamente, a facilitar citas a ciegas entre hombres homosexuales. Estos encuentros en sitios públicos y entre gays tienen el nombre de cruising.

En Lugo, los lugares determinados para tener un encuentro sin compromiso y de forma gratuita son los baños de As Termas, donde, aseguran en una página, el cruising es algo frecuente. En la web también se puede saber si se encuentra alguna persona esperando en el lugar para facilitar así los encuentros.

La estación de tren, incluyendo el aparcamiento y los aseos, también son un lugar recomendable, y se sitúa en el puesto número 7 de la página de encuentros. Lo mismo ocurre con la de autobuses, otro de los lugares fichados. Y algo similar indican de los baños del centro comercial de Abella. Su tranquilidad los convierte en el lugar idóneo para el sexo esporádico. Magoi, la zona universitaria y el parque de Os Paxariños son otras opciones también aconsejadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos
Comentarios

Rincones para encuentros furtivos en Lugo, a golpe de clic