Muere un hombre en Sarria en una colisión frontal entre un turismo y un camión en el corredor

Dada la gravedad de las heridas y la dificultad para identificar el cuerpo, en un primer momento se pensó que era una mujer


El corredor que une Nadela con Monforte de Lemos se cobra una nueva vida a causa de un brutal accidente de tráfico. La víctima es Jesús Modesto Martínez López, de 49 años de edad y natural de Sarria, que  conducía el turismo que sobre las seis y media del lunes viajaba en sentido Monforte y colisionó frontalmente contra un camión a la altura del punto kilométrico 31, a la altura de Oural, en Sarria.

El conductor del camión, que pasó la prueba de alcoholemia, indicó que casi un centenar de metros antes del impacto percibió al vehículo invadir el sentido contrario e intentó esquivarlo, pero que el conductor del turismo no hizo ningún amago de rectificar. Según las primeras investigaciones, chocó contra el eje delantero del camión y le reventó una rueda, de ahí que acto seguido se saliese de la vía.

Los servicios de emergencia se encuentran actualmente en el lugar del brutal siniestro y trabajan en la identificación del cadáver, que dada la gravedad de las heridas y la dificultad para identificar el cuerpo, en un primer momento se pensó que era una mujer la fallecida.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Muere un hombre en Sarria en una colisión frontal entre un turismo y un camión en el corredor