Se estrellan con la furgoneta en la que huían de la Guardia Civil tras varios presuntos robos


La Guardia Civil investiga si los tres ocupantes de una furgoneta, Renault Express, que se salió de la vía en A Campiña (Lugo) cuando huía de una patrulla son los autores de varios robos perpetrados en la tarde de ayer en una nave de Castroverde y en un domicilio de Castro de Rei y el martes en una gasolinera de Guitiriz (el vehículo repostó y se dio a la fuga sin pagar).

El accidente en el que viajaban estos supuestos cacos se produjo pasadas las cinco de la tarde de ayer en el kilómetro 87.400 de la carretera N-640, a la altura de A Campiña, cuando los supuestos cacos intentaban huir de las Fuerzas de Seguridad. Tras el impacto, uno de los tres ocupantes resultó herido de carácter leve, por lo que se dio aviso a los servicios sanitarios para prestar asistencia.

Por el momento no se produjeron detenciones puesto que no constan denuncias por los tres robos mencionados pero se mantiene abierta una investigación por la vinculación de los accidentados con la posible autoría de los robos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Se estrellan con la furgoneta en la que huían de la Guardia Civil tras varios presuntos robos