Lugo distingue a la experta en comunicación Mar Castro

Fue recibida en el Concello por la alcaldesa y miembros de la corporación


Lugo / La Voz

Mar Castro de Lugo llegó esta mañana al consistorio con la sonrisa puesta, como siempre, y con el premio que la distingue como un de las mujeres más influyentes en la comunicación política en el mundo. Porque hace poco más de un mes la experta en comunicación, protocolo y oratoria fue distinguida dentro de los Napolitan Victory Awards, unos premios a nivel internacional que confirman que sus años de trabajo han merecido la pena.

Fue la alcaldesa en funciones, Lara Méndez, la que recibió a Castro en el salón de plenos. Lo hizo acompañada de otros miembros de la corporación y con numerosos amigos y familiares de la homenajeada entre el público. Méndez alabó el trabajo que Mar está desarrollando en el campo de la comunicación en Internet y también su capacidad para comunicar e interactuar siempre con la sonrisa como bandera.

Castro, que subrayó que ejerce de lucense por el mundo, se mostró agradecida por el reconocimiento municipal y expandió sus palabras a su familia, sus amigos y a todo el mundo que la ha apoyado en el camino. Envió además un mensaje subrayando la necesidad de creer y luchar por lo que uno desea.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Lugo distingue a la experta en comunicación Mar Castro