Otro conductor fue interceptado en Becerreá tras recorrer 30 kilómetros en sentido contrario

En su recorrido, impactó contra un vehículo cuya conductora fue trasladada al hospital por una crisis de ansiedad


Lugo / La Voz

Este domingo por la mañana se produjo otro incidente con un conductor en sentido contrario en la misma autovía, aunque en la provincia de Lugo. La Guardia Civil de Tráfico interceptó a un kamikaze que recorrió varios kilómetros de la A-6 en sentido contrario y provocó un pequeño accidente a la altura de Baralla al rozar a otro coche que circulaba correctamente. El conductor del coche que iba en dirección prohibida no paró y siguió su camino. La ocupante del coche contra el que chocó el kamikaze necesitó ser trasladada por los servicios sanitarios debido a que sufrió una crisis de ansiedad.

El suceso se produjo sobre las ocho de la mañana de ayer. A esa hora, ocupantes de varios vehículos que transitaban por la A-6 en dirección A Coruña dieron la voz de alarma tras observar que un coche circulaba por la autovía en sentido contrario, en dirección Madrid. La colisión contra el coche que conducía la mujer se produjo a la altura del kilómetro 470, entre Baralla y O Corgo.

Interceptado

Fue a la altura del punto kilométrico 450, ya en el término municipal de Becerreá, cuando el vehículo que viajaba en sentido contrario fue interceptado por la Guardia Civil de Tráfico. Las fuerzas de seguridad están practicando las pruebas oportunas para saber cuánta distancia recorrió el kamikaze, pero se estima que podría haber circulado entre 25 y 30 kilómetros por los carriles del sentido contrario.

Además de agentes de Tráfico, en el operativo participaron los bomberos de Sarria y los servicios de urgencias, que trasladaron a la conductora del vehículo para ser atendida de la crisis de ansiedad. El GES de Becerreá se trasladó al lugar del choque para limpiar la vía.

El kamikaze de la A-6 condujo cuatro kilómetros en sentido contrario por la autovía antes del choque mortal en Coirós

Emiliano Mouzo
ÚLTIMA MUERTE EN GALICIA La foto es del coche de un conductor que iba en sentido contrario y que murió el pasado junio al estrellarsae contra otro coche en la A-6, en Coirós
ÚLTIMA MUERTE EN GALICIA La foto es del coche de un conductor que iba en sentido contrario y que murió el pasado junio al estrellarsae contra otro coche en la A-6, en Coirós

Poco antes, golpeó un turismo al salir de una vinoteca. Ya en la A-6, chocó contra un coche ocupado por una pareja y sus dos hijos, de 4 años, que resultaron heridos. Él murió en el acto

El accidente mortal ocurrido la noche del sábado en el kilómetro 564,100 de la autovía A-6, la autovía que une A Coruña con Madrid, a su paso por Coirós, en el término municipal de Oza-Cesuras, fue causado por un kamikaze que conducía un Mercedes. Circuló en sentido contrario 4 kilómetros hasta que se estrelló de frente contra un Opel Astra cuya conductora no consiguió esquivarlo. El conductor del Mercedes murió en el acto. Los ocupantes del Opel resultaron heridos graves. El trágico suceso ocurrió sobre las once de la noche del sábado.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Otro conductor fue interceptado en Becerreá tras recorrer 30 kilómetros en sentido contrario