Escuchando Elefantes: «La gira es todo un agradecimiento»

F. Rodríguez / p. blanco / l.l.

LUGO CIUDAD

ANA GARCIA

La formación de Silvia Rábade y Carlos Tajes clausura su tour el viernes 31 en Lugo

28 may 2019 . Actualizado a las 10:16 h.

Viernes 31 • 23.00 horas • Club Clavicémbalo • Lugo • Entradas a la venta desde 10 euros en www.ticketea.com • 

Escuchando Elefantes, banda de referencia en el panorama musical gallego, son Carlos Tajes (guitarra y voz) y Silva Rábade (batería y voz). La formación termina en Lugo este viernes su gira We are fine, thank you; Estamos bien, gracias, para agradecer todo el apoyo recibido tras el accidente de tráfico que paralizó su última gira. Empezaban la promoción europea de Hope y se dirigían al Reino Unido cuando, en diciembre del 2017, se vieron involucrados en un siniestro en Francia.

-¿Cómo os encontráis?

- Ahora estables. Fue un año complicado que empezó con el accidente y que siguió con más problemas de salud. Un año de muchas cosas malas que no tenían que ver con la música.

-El título de la gira lo dice todo.

- Tal cual. No solemos ponerle nombre a las giras porque suele ser el del disco, pero como tuvimos que hacer un parón con Hope, es como que quisimos hacer algo diferente. No es solo ese disco, que ya hemos llevado a algunas ciudades, sino todo un agradecimiento.

-¿Qué temas interpretarán?

-Somos un poco desastre en ese sentido. Siempre llevamos un set list hecho, aunque no es nada difícil que nos lo saltemos según lo que esté pasando. Según lo que veamos que funciona. En todo caso, tocaremos principalmente temas de Hope, aunque también algún tema de anteriores discos y hasta alguno nuevo.