¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el martes 21?

LUGO CIUDAD

Praga Camerata
Praga Camerata

Habrá música clásica con la Praga Camerata, mercado ecológico, exposiciones y charlas sobre Fraguas y seguridad en Internet

21 may 2019 . Actualizado a las 08:19 h.

La jornada del martes 21 ofrece música clásica, mercado ecológico, exposiciones y charlas.

Como cada martes, el Mercado Municipal Quiroga Ballesteros, de Lugo, acoge el Mercado da Terra, de 17.00 a 20.30 horas. Habrá productos ecológicos, naturales y de temporada.

Termina el ciclo de conciertos de la Sociedad Filarmónica de Lugo, con el concierto de la Praga Camerata. Será a las 20.00 horas en el Círculo das Artes, con Pavel Hula como director y Martin Sedlak al violonchelo. Interpretarán temas de G. Holst, Suite St. Paul; F. Schubert, Arpeggione para violonchelo y cuerdas; G. Gershwin, Lullaby; y A. Dvorak, Serenata en mi mayor. Las entradas para los no socios se pueden comprar en las oficinas del Círculo. Niños, estudiantes universitarios y de conservatorio entran gratis.

También en el Círculo das Artes continúa abierta hasta mañana la exposición Miradas, con imágenes tomadas por una vientena de alumnos de fotografía del Círculo.

Además, la Diputación acoge a las 20.00 horas una conferencia de Adolfo de Abel Vilela, sobre Antonio Fraguas Fraguas. Lugo a etapa da liberdade. Termina así el ciclo organizado por Lugo Patrimonio sobre Fraguas.

Por otro lado, en el aula Cemit de Guitiriz se celebra una charla sobre noticias falsas y seguridad en la red. Será de 12.00 a 13.30 horas. Información e inscripciones en el 982 370 062 o 982 370 109.