La Fiesta del Cine vuelve a Lugo en junio con sesiones a 2,90 euros


Del lunes 3 al miércoles 5 de junio • Cines Abella • Lugo • 

La Fiesta del Cine vuelve a Lugo del 3 al 5 de junio con sesiones a 2,90 euros. La mecánica será la misma que en ediciones anteriores: los espectadores que deseen acudir a los cines por 2,90 euros se tendrán que acreditar a través de la web www.fiestadelcine.com y presentarla en los cines. Con ella se puede acudir a tantas sesiones como se desee a precio reducido durante los tres días que dura la iniciativa, pudiendo disfrutar de cualquiera de las películas en cartel. Las proyecciones en 3D, eventos y pases especiales y butaca vip estarán sujetas a las condiciones específicas de cada cine.

Con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores, los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán acreditarse en la web.

Las entradas podrán comprarse en taquilla, cajeros de venta de entradas de los cines y plataformas habituales de Internet. Si se compran en cajeros o Internet, se deberá mostrar la acreditación a la entrada del cine.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Fiesta del Cine vuelve a Lugo en junio con sesiones a 2,90 euros