Lugo, sede de una feria de madera

Lara Méndez proyecta la cita en el marco de su diseño de construcción de las ciudades sostenibles del futuro


LUGO / LA VOZ

La alcaldesa y candidata del PSdeG en Lugo para las próximas municipales, Lara Méndez, habló ayer de su proyecto de dinamización económica para la ciudad. Basado en el uso de madera como elemento estructural para construir as viviendas sostenibles del futuro, se reunió con el equipo de Maderas Besteiro. Entre las medidas para situar Lugo como centro de negocios, talento, ideas e inversiones para impulsar la economía verde y circular, Méndez explicó su intención de que Lugo sea la sede de una feria de la madera, aprovechando las manufacturas y profesionales de la transformación en el sector.

Permitirá, comentó la candidata socialista, «pór en valor non só as nosas empresas e atraer outras, tamén impulsar a transmisión de coñecemento e das investigacións do Campus Terra en materia de urbanismo sostible a outras cidades e países, aproveitando as relacións iniciadas a través da innovación do programa Life Lugo+Biodinámico».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Lugo, sede de una feria de madera