Forget La France, Marcos Peón y Manu Chady actúan en la II Fiesta de la Primavera el martes

Se trata de una iniciativa de hosteleros lucenses


Martes 30 • A partir de las 21.00 horas • Bispo Basulto • Lugo • 

Forget La France, Marcos Peón y Manu Chady actuarán este martes día 30 en la II Fiesta de la Primavera, que se celebrará en la calle Bispo Basulto. Se trata de una iniciativa festiva organizada por la hostelería lucense de la zona: Dvorak, People, El Riba, Leyenda Café, Taberna Daniel, Jazz&Beer y la asociación de empresarios del centro Lugo Monumental, además de otros colaboradores.

Abrirá la fiesta el grupo Forget La France, de Outeiro de Rei, que presenta su primer disco, 200 razones. Tamara Román (voz y percusión), Alfonso Carballo (bajo), Roi Álvarez (voz y guitarra) y Carlos Roibás (batería) interpretarán temas propios de indie-rock, pero también versiones.

Después les tocará el turno a los DJs Marcos Peón y Manu Chady, con una sesión especial en la que harán un repaso a la mejor música desde los años ochenta hasta la actualidad. Además, Marcos Peón presentará también el nuevo single que lanzó junto a Frisco Taibo, In the morning, y que presentaron oficialmente hace unos días en la discoteca El Bamboo Club Bucharest de la capital rumana. Para este nuevo single, que definen como «auténtica música de club con toques más que veraniegos», han contado con la colaboración del vocalista londinense Dennis Wonder.

Marcos Peón, que ya participó el año pasado en la primera edición de la Fiesta de la Primavera, se mostró muy ilusionado con la cita del martes en Lugo, pues opina que «os lucenses agradecen este tipo de iniciativas». Además, «o ano pasado estivo a tope, houbo un cheo absoluto, e agardamos que este ano ocorra o mesmo», continúa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Forget La France, Marcos Peón y Manu Chady actúan en la II Fiesta de la Primavera el martes