As Fontiñas da la bienvenida al medievo

El barrio lucense celebra la VIII Feira Medieval del 26 al 28 con música, animación y artesanía


Días 26, 27 y 28 • As Fontiñas. Los puestos se situarán en el bulevar, y en la Plaza estará la cetrería, el Rincón Infantil, el barco medieval y el tiro con arco • Lugo • 

El barrio lucense de As Fontiñas dará el viernes 26 la bienvenida al medievo con la VIII Feira Medieval, que se celebra del viernes al domingo con música, animación y artesanía, organizada por la Asociación de Hosteleros de As Fontiñas. Se espera la participación de miles de personas.

La cita reunirá unos setenta puestos de artesanía y alimentación llegados desde diferentes puntos de España. Además de la exposición y venta, habrá diferentes actividades socioculturales para todas las edades: talleres de artesanos (piedra, madera, cestería...), teatro, cetrería, tiro con arco, magia, animación, espectáculos y música.

Por otra parte, se instalará un espacio para los más pequeños, el Rincón Infantil, con tiovivo medieval, cama elástica, barco, paseos en carro con poni, juegos y magia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

As Fontiñas da la bienvenida al medievo