Cenas y tertulias para ligar a partir de los 35 años

Vuelven los eventos «Las Tres C», con la psicóloga-sexóloga Ana Castro Liz, el día 30


Día  30 • 21.30 horas • Vinacoteca A Casa da Auga (Lugo) • 35 euros • 

La psicóloga-sexóloga Ana Castro Liz organiza una nueva edición de Las Tres C (cita, cena y charla) en Lugo para que los participantes puedan hacer nuevas amistades o incluso encontrar pareja. Se trata de una «inversión» en felicidad, según anuncia su promotora. La última de las sesiones serña mañana, a partir de las 21.30 horas en la Vinacoteca A Casa da Auga y el precio es de 35 euros. Las reservas pueden hacerse en el 658 750 625.

Las Tres C funcionan del siguiente modo: al comienzo, los participantes tienen una ronda de «citas» de cinco minutos con cada uno de los presentes; después, tiene lugar la cena en común (pinchos, postre y consumición), dinamizada por Castro Liz, quien les va haciendo preguntas o incluso invita a los participantes de forma anónima a hacer preguntas al resto con una tarjetas, para conseguir ver el grado de compatibilidad. Finalmente, habrá una charla en el café, con tertulia.

Según explica Castro Liz, estos eventos tienen una gran demanda y son muchas las personas que le transmiten la dificultad que tienen para ligar o hacer nuevas amistades a partir de los 35 años. Según explica esta psicóloga, de media surge una pareja estable por cada grupo, además de muchas relaciones de amistad que continúan años después.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cenas y tertulias para ligar a partir de los 35 años