Roban ruedas con llantas en una empresa de Outeiro de Rei por valor de 3.600 euros


La empresa ServiTrucks, ubicada en el polígono industrial de Outeiro de Rei desde hace nueve años, volvió a ser víctima de un robo en la madrugada del viernes al sábado.

La empresa dispone de alarma pero esa noche no saltó. En lo que trabaja ahora la Guardia Civil es en las imágenes de las cámaras de seguridad, que muestran a tres personas cortando la reja que cierra la finca de las instalaciones, pasando por debajo de la misma y sustrayendo seis ruedas con las respectivas llantas de un semirremolque estacionado en el lugar.

La investigación policial se puso en marcha luego de que los propietarios denunciaran lo sucedido, valorando el material sustraído en 3.600 euros (indicaron que cada rueda tiene un coste de 500 euros y cada llanta de 100 euros).

Según explicaron desde la empresa, que hace un año sufrió un robo semejante, días antes de producirse los hechos, una furgoneta sospechosa estuvo merodeando la zona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Roban ruedas con llantas en una empresa de Outeiro de Rei por valor de 3.600 euros