Investigado un conductor que dio positivo en alcoholemia tras sufrir un accidente en la N-VI


La Guardia Civil investiga a Christian G. R, de 23 años y vecino de O Corgo, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas superando las tasas establecidas tras sufrir un accidente en días pasados.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando cerca de las seis de la madrugada, en el kilómetro 500,200 de la carretera N-VI, en el término municipal de Lugo, un Peugeot 307 y un Corsa colisionaron frontalmente.

A consecuencia del aparatoso siniestro resultaron heridas de carácter leve las dos ocupantes del Opel Corsa e ileso el ahora investigado y se produjeron desperfectos de gran consideración en ambos turismos.

Tras practicarle la prueba de alcoholemia a los conductores, Christian G. R, arrojó una tasa de 0,44 mg/l, por lo que el conductor fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Investigado un conductor que dio positivo en alcoholemia tras sufrir un accidente en la N-VI