Organizan el primer torneo benéfico de pádel en Outeiro de Rei

La competición, abierta a todas las edades, se disputará la próxima semana en D10


Lugo / La Voz

El próximo miércoles, día 1 de mayo, comenzará en el centro deportivo D10 un torneo de pádel solidario a favor de Somos Unidos por el Cáncer en Lugo. El evento está promovido por los colegios profesionales sanitarios de la ciudad y organizado por D10. 

El torneo se desarrollará de miércoles a sábado y está abierto a participantes de toda las edades. Se disputará en categorías masculina, femenina e infantil, esta última, hasta los 15 años. Dentro de las categorías, los competidores se distribuirán por edades.

Todos los que participen recibirán n pack de bienvenida valorado en 30 euros y tendrá derecho a disfrutar de la fiesta de fin de torneo que se celebrará el sábado. En ella habrá paella, música en directo y actividades para los más pequeños. Además, todos entrarán en el sorteo de un fin de semana en Alicante para dos personas. 

La inscripción deberá formalizarse antes del próximo viernes acudiendo a Somos Unidos por el Cáncer o al centro deportivo D10, de Outeiro de Rei.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Organizan el primer torneo benéfico de pádel en Outeiro de Rei