¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el miércoles 17?

Habrá cuentacuentos y cine en Lugo, y Festa da Xuventude en Antas

Imagen de archivo de la Festa da Xuventude de Antas
Imagen de archivo de la Festa da Xuventude de Antas

La oferta de ocio para el miércoles 17 incluye cine, cuentacuentos y Festa da Xuventude.

Los más pequeños tienen una cita con los cuentacuentos en la Librería Soños de Papel. A las 12.00 horas, de la mano de Profe Alba, cuentacuentos y talleres bajo el título «Podridos». Cuesta 4 euros.

Los Codex Cinema proyectarán A muller da montaña (17.30h), Coñecendo a Astrid (17.45h), A profesora de parvulario (19.30h), A sombra do pasado (20.00h) y A viaxe de Chihiro (21.15 horas).

También continúa la programación «Mulleres con forza», con la Gala Maruja Mallo, compañía licenciada Sotelo. Será en O Vello Cárcere a las 19.00 horas.

En cuanto al Mercado Cultural, previsto para estos días en O Vello Cárcere, se ha suspendido porque, según informaron desde el Concello, no se cubrió el mínimo de plazas convocadas.

Antas de Ulla celebra la VIII Festa da Xuventude, en el campo cubierto de la Praza Nova. A las 16.30 horas abrirá el espacio infantil en la Praza do Concello (Praza Nova si llueve); a las 18.30, Senda do Elefante 8.0, con ruta por los bares de la villa acompañados por la charanga Era Visto; a las 21.30, Master Class de Zumba en la Rúa Chantada; y a las 23.30, macroverbena amenizada por Cinema y La Fórmula. Durante la verbena habrá varios sorteos. Para cenar, habrá puestos de comida, además de los locales de la villa. También disponen de servicio de Noitebús (conectado con Lalín, Rodeiro, Chantada, Taboada, Monterroso, Agolada, Melide y Palas de Rei).

En Becerreá continúan con el Bingo, todos los miércoles hasta el 26 de junio, de 18.00 a 20.00 horas. El ganador recibirá un regalo. Más información en el centro social (982 360 704).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el miércoles 17?