Alba Messa inicia en Lugo la gira de su nuevo disco

Ofrecerá un concierto esta noche en O Vello Cárcere


Hoy • 21.00 horas • O Vello Cárcere • Lugo • Gratis •

La artista gallega Alba Messa inicia la gira de su nuevo disco, Con todas las consecuencias, en Lugo, dentro del ciclo Músicas Mesturadas. La cantante, actriz y autora presenta su primer disco de larga duración, que fue compuesto íntegramente por ella y que producido por Manu Chalud, Sasha Pantchenko y Josh Tampico.

El disco está compuesto por once tracks; entre ellos, un prólogo sobre su vida en la actualidad; Rey, una canción que quizá sea su favorita, en versión intimidad y bonus track; Valiente, cuyo título coincide con el de su anterior trabajo, dirigida a su gato Sugus, etc.

Alba Messa, que se entregó en cuerpo y alma al arte desde los 6 años, es autora de todos los temas de su disco y además desarrolla su faceta de compositora a nivel internacional. La artista se desplazó a Nueva York por motivos profesionales.

Así, ha estado componiendo con productores como Jon Remneus (Suecia), Daniel Belardinelli (Los Ángeles, EEUU) y otros autores y otras autoras como Natalís Ruby (Kanye West), Asiah, Multi-Platinun y compositora nominada a los Grammy (Britney Spears), Romy Dya (Martin Garrix) y Curtis Richardson, Multi-Platinum, productor y BMI & SOCAN Award Winner, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alba Messa inicia en Lugo la gira de su nuevo disco