El Chino Antonio llega a casa

El popular bazar lucense cuenta desde hace algunos meses con un servicio de entrega a domicilio en Lugo ciudad


lugo / la voz

Primero fue la comida, y ahora el resto... El Chino Antonio llega a casa. El popular bazar lucense cuenta desde hace algunos meses con un servicio de entrega a domicilio en Lugo ciudad que se suma al que tiene fuera de la comunidad. Ya no es necesario desplazarse hasta O Ceao. A golpe de clik lo mismo compras una fregona que unas deportivas o un delantal de cocina. Lo que necesites lo tiene el Chino Antonio y en menos de dos horas te lo lleva a casa. Y gratis.

El servicio a domicilio en la ciudad funciona para las compras realizadas a través de su web y también con pedidos telefónicos, y el coste de la mercancía debe superar los diez euros.

En el tiempo que el servicio lleva en funcionamiento está teniendo gran aceptación, sobre todo en fechas señaladas, explican desde el bazar. Así, en navidad las guirnaldas y los abetos sintéticos son los protagonistas, mientras la llegada de la primavera atrae a gente que se anima con la jardinería.

No hay un perfil de comprador concreto, indican. En carnaval, por ejemplo, abundan los compradores jóvenes, mientras que en temas de ferretería el cliente es más mayor. El promedio de encargo en la ciudad es de unos 20 o 30 euros.

El reparto a domicilio no es algo nuevo para el Chino Antonio, que desde hace tiempo gestiona pedidos procedentes de toda España a través de su web. En este caso, las empresas de mensajería son las que se encargan de llevar los paquetes a Huelva, a Santander, o a donde se lo reclamen. Como curiosidad, el trapillo, el croché y todo lo que tenga que ver con manualidades se sitúan en el top ventas del bazar más allá del Padornelo. En estos casos suelen ser pedidos más grandes que los de Lugo ciudad, donde el coche del Chino Antonio ya recorre las calles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El Chino Antonio llega a casa