Galicia Sempre es la marca que presenta Martínez en Lugo y que se extiende a Burela

El Ministerio del Interior confirma el partido que monta el alcalde de Becerreá


lugo / la voz

Parece que la candidatura que el alcalde de Becerreá y diputado provincial no adscrito Manuel Martínez prepara para Lugo ciudad va cogiendo forma. Al menos ya tiene registrada y aceptada por el Ministerio del Interior la marca con la que tiene intención de presentarse. Se trata de Galicia Sempre y su presidente es el propio Martínez.

El exmilitante del PSOE ya había registrado a finales de año la marca Becerreá Siempre, con la que concurrirá a las elecciones del municipio del que es alcalde desde el 2007, pero su intención es la de dar el salto a nivel provincial, especialmente en el partido judicial de Lugo con la idea de conseguir un diputado provincial. En este sentido, el pasado lunes mantuvo un encuentro con ediles independientes de Sarria que están preparando una candidatura en el municipio y que podrían ir bajo el paraguas de la marca del alcalde de Becerreá, con lo que serían votos para optar a ese diputado provincial.

 Candidatura en Burela

Por otra parte, parece que la marca que promueve Martínez tiene visos de llegar a otros partidos judiciales ya que el Ministerio del Interior también acaba de aprobar el partido Burela Sempre, cuyo presidente es Ángel Rodríguez Martínez. No se descartan más.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Galicia Sempre es la marca que presenta Martínez en Lugo y que se extiende a Burela