El artista Xoel López inaugura una nueva sala de conciertos en Lugo

La actuación tendrá lugar el domingo 17 a las 20.30 horas en la Sala Tebras


Domingo 17 • 20.30 horas • Sala de Conciertos Tebras (Praza Viana do Castelo, 3) • Entradas a la venta en www.ticketmaster.es por 14,50 euros • 

Una nueva sala de conciertos abre esta el domingo 17 por la noche sus puertas en Lugo. Y lo hace de la mano del artista Xoel López. Se trata de la Sala de Conciertos Tebras, situada en la Praza Viana do Castelo, donde a partir de las 20.30 horas se subirá al escenario Xoel López. Lo hará en formato trío acústico, con temas de su último disco, Sueños y pan.

El concierto se enmarca dentro de la gira Escenarios Vibra Mahou, que ofrece varios atractivos a mayores para el público, como «La canción del público», por lo que los asistentes podrán elegir por votación un tema de la lista de canciones del artista para que lo interprete en directo. También varias personas podrán disfrutar de un encuentro privado con el artista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El artista Xoel López inaugura una nueva sala de conciertos en Lugo