Llega a Lugo el gurú del «slime», el fenómeno viral que arrasa entre los jóvenes

El joven gallego que arrasa en YouTube recopila recetas para elaborar en casa el popular juguete «blandiblú»


El joven gallego que arrasa en YouTube con sus recetas del slime presenta su primer libro en Lugo. Adrián Pérez, que tiene 15 años y cursa cuarto de ESO, estará el sábado 16 a las 12.30 horas en la librería La Voz de la Verdad, donde presentará 25 recetas de slime sin bórax, un libro editado por Hércules de Ediciones y que contiene recetas para elaborar slime de diferentes colores, tamaños y texturas, además de trucos y consejos. En el acto, el joven creador del canal de YouTube Artistadas en casa, con más de 170.000 seguidores, realizará una demostración y firmará ejemplares a los asistentes.

El slime, también conocido como «blandiblú», es un popular juguete casero que se ha viralizado a través de las redes sociales y que arrasa en las calles y colegios. Sus diferentes colores y texturas y su consistencia líquida y viscosa lo han convertido en una manualidad muy apreciada por los chavales. Las recetas incluidas en la publicación no contienen bórax.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Llega a Lugo el gurú del «slime», el fenómeno viral que arrasa entre los jóvenes