Lugo celebra una gran fiesta de tres días por el Día del Cáncer Infantil

LUGO CIUDAD

Paco Nogueiras actuó hace unas semanas en Lugo
Paco Nogueiras actuó hace unas semanas en Lugo Óscar Cela

Habrá actividades para toda la familia

12 feb 2019 . Actualizado a las 12:18 h.

Días 15, 16 y 17 • Lugo • 

La asociación Somos Unidos por el Cáncer ha organizado una gran fiesta con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil. Se trata de tres jornadas de actos lúdicos e informativos para disfrutar y compartir en familia y entre amigos.

La parte técnica de las actividades tendrá lugar este viernes, día 15, en la sala 304 del HULA, con la colaboración de Humanización Hospitalaria. A las 13.45 horas intervendrá José A. Gil Cuenca, que llega desde Almansa para contar sus experiencias, con la charla El humor y la expresión emocional, clave de la humanización.

El fin de semana, los actos se trasladan al centro comercial Abella, donde tendrá lugar la parte lúdica. La fiesta contará con un carrusel solidario, 45 metros de hinchables, personajes de Disney, actividades de tiro con arco, pintacaras, caricaturas, taller de chapas, juegos populares, manualidades, cuentacuentos y concierto de Paco Nogueiras...

La celebración está abierta a todos los niños de 2 a 17 años, que pagarán 7 euros por un día 12 euros por los dos (los padres entran gratis). También habrá canasta solidaria por 1 euro, en la que participarán el sábado los jugadores del Breogán. Estará abierta el sábado de 16.30 a 21.30 y el domingo de 16.30 a 20.00 horas.