Premio internacional para un pastor alemán de Lalín


El criador Francisco Serantes repitió éxito por segundo año consecutivo con sus ejemplares de pastor alemán en la competición nacional e internacional celebrado esta pasada semana en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo. Una prueba además puntuable para el Campeonato de España, organizada por la Sociedade Canina Galega.

Si el pasado año era su cachorro Less quien lograba sendos galardones en Vigo, en esta ocasión el reconocimiento fue para Maxi de Agro de Outeiro. En su caso en la categoría de muy cachorros, de entre cuatro y seis meses, se alzaba como campeón en la categoría Best in Show. A sus cuatro meses seguía la estela precisamente de su padre, al ser hijo de Less, además de ser nieto de otro campeón perteneciente a este criador de la parroquia lalinense de Santiso.

Además de los buenos resultados de Maxi, que junto al Best in Show que le otorgó el juez español Adolfo Martínez Nogueira también fue el primero en raza y grupo, hubo también un buen papel de Less en la competición lucense. En su caso ganó en mejor raza y conseguía punto nacional e internacional.

Francisco Serantes se mostró muy satisfecho con los resultados conseguidos en Lugo tras decidir a última hora presentarse al certamen al valorar la calidad de Maxi, renovando de nuevo los éxitos con otro podio. Criador desde el 2000 de pastores alemanes, cuenta en la actualidad con tres hembras y un macho. Su pasión por estos animales le llevó ya a competir en diversos lugares tanto de España como de Portugal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Premio internacional para un pastor alemán de Lalín