Nace en Lugo un centro comercial online

El nuevo establecimiento solo vende productos de edición limitada y exclusivos


LUGO / LA VOZ

Creció escuchando todo tipo de música, memorizando todas las canciones de Fórmula V y rebuscando entre las multitud de cintas que su padre guardaba en casa. A Javi Balado, de 36 años de edad y nacido en Castro de Rei, le inculcaron la música desde sus primeros años de vida y quizás fue esto lo que lo llevó a ser un gran coleccionista de vinilos.

Su acopio de material ronda nada más y nada menos que los 6.000 discos y muchos poseen el valor de estar firmados por los propios autores. «Teño un disco asinado de Elvis Presley que data do ano 1963 e que llo merquei a un particular. É tan especial que o teño apartado nunha esquina da estantería e onde apenas se ve», relata Javi, que conoce a la perfección los establecimientos y particulares que promueven conciertos y montajes de escenarios a nivel internacional.

Pero como su cabeza no deja de discurrir ni un solo segundo, hace tres años le surgió una idea que puso en marcha y que ahora se encuentra en fase de captación: poner a la venta por Internet, a través de una página web, productos de edición limitada y exclusivos. «Trátase dun centro comercial online. A través dunha páxina web, que leva por nome otrono.com, empresas ou particulares que o desexen e reúnan os requisitos, poderán vender os seus produtos de edición limitada a través desta páxina», relata Javi, que por la información que maneja es el primer portal web a nivel mundial que ofrece este servicio.

Captando vendedores

En estos momentos, este emprendedor se encuentra captando vendedores que lleven implícito en sus productos la exclusividad. «Quero darlle á páxina a seriedade que se merece; por iso, os interesados en poñer a venta os seus produtos teñen que pasar uns filtros moi rigorosos», indica Javi.

«Ademais de captar os vendedores, tes que incentivalos e é por iso que os tres primeiros meses non teñen que pagar nada», indica.

Aunque su predilección son los vinilos, este joven acepta todo tipo de material, siempre y cuando, obtenga el certificado de edición limitada. «Desde zapatos, xoias, figuras... Pero sempre e cando gocen desa marca de exclusividade, que é o que diferenza a miña páxina doutras plataformas», añade este emprendedor de Castro de Rei.

Todo aquel que desee ponerse en contacto con este centro comercial online podrá hacerlo a través de un formulario que se encuentra en la página web otrono.com.

«Teño un disco asinado por Elvis Presley datado no ano 1963 e que llo merquei a un particular

«Os interesados en poñer en venta os seus produtos teñen que pasar uns flitros rigorosos»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Nace en Lugo un centro comercial online