Carmen Vázquez Portomeñe: «Ahora se cuidan mucho los detalles de los eventos»

El salón de eventos, bodas y comuniones «En Nadela ...Sí quiero» reúne este fin de semana a casi una treintena de empresas lucenses en el Restaurante Nadela


Carmen Vázquez Portomeñe organiza la quinta edición del salón de eventos En Nadela ...Sí quiero, que reúne este fin de semana en el Restaurante Nadela a casi una treintena de empresas lucenses (Arte Floral Rabel, Chus Muñoz, Carmen Vázquez Portomeñe, Clásicos de Boda, Clínica Dental García Rielo, GalaGroup Peluqueros, Joyería Cálix, La Gramola, Lucus Peleterías, Lugodress, ML. Estética & Terapias, Merengue Dancing, Miky Moda Infantil, Miriam Souto Peluquería, Nadela Restaurante, Pensamento Creativo, Perfect Day, Porto Viajes, Pradero, Raúl Freire, Tambora, Total Sport, Vania Diseño Floral y Veritas Veritatis).

-¿Qué sectores estarán presentes en la feria?

-La feria está dedicada a eventos, aunque como ahora empieza la temporada de bodas y comuniones, se centrará más en eso. Se trata de que el público pueda tomar contacto con sectores y proveedores implicados en la organización de eventos, con un amplio abanico de empresas: floristerías, moda infantil, de novios, peluquerías, fotografía... y que reciban todas las indicaciones y asesoramiento necesario.

-¿Habrá alguna novedad este año?

-Habrá una persona que da clases de baile, porque a veces los novios quieren preparar alguna coreografía para el gran día, por ejemplo. El domingo, a las 18.00 horas, habrá exhibición de baile. También tendremos a un cortador de jamón. Y el sábado, exhibición de peinados y vestidos.

-¿Qué tal ha sido la acogida en las ediciones anteriores?

-Muy buena, siempre la hacemos después de Reyes y viene mucha gente. Ahora se cuidan mucho los detalles de los eventos y la gente se para mucho en la organización, y para eso se necesita empezar con tiempo.

-¿La entrada está abierta a todo el mundo?

-Sí, la entrada es gratuita y abierta a todo el mundo. El salón estará abierto tanto el sábado como el domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Carmen Vázquez Portomeñe: «Ahora se cuidan mucho los detalles de los eventos»