Una salida polémica


En lo que se preveía una plácida semana tras dos victorias que han situado al equipo en un apacible pelotón con los que tienen 4 o 5 victorias, en cambio aquí se han vivido unos días convulsos, renovar a Vidal y Jordan, a uno de los dos o a ninguno. Quedó claro que la preferencia era Jordan, al final se va dejando tras de si una estela de decepción y arrojado a los pies de los caballos como el malo de esta historia, con medias palabras el club ha encontrado un chivo expiatorio rápidamente. Nunca quiso reunirse, no tuvo el menor interés en continuar, esta es la versión oficial, la única conocida. ¿Alguien le dio opción a Jordan o a su agente de contar lo que pasó?. Es interesante su versión, a mí lo que me parece imposible que en el contrato del jugador no hubiese una cláusula que diese al Breogán prioridad cuando se acercase el 31 de diciembre. No había problema económico, la oferta del Breogán era tan buena como cualquiera otra de las que recibió, ya apareció dinero, simplemente el jugador a sus 32 años tenía interés en participar en una competición europea. Hay más detalles, quizá para otro momento, pero la realidad es que su rendimiento fue correcto, lo mismo que su comportamiento, que no merecían este abrupto final. Parece que el club maneja opciones para firmar un nuevo center, que suerte, una toma de contacto con un montón de agentes e, incluso, con clubes en la misma tesitura dejan claros que no los hay en el mercado. Esta semana hubo doble movimiento Whittington, de Andorra al Estu, Kravtsov de Burgos al Fuenlabrada, cambio de cromos dentro de la liga. ¿Por qué?, por lo imposible que es encontrar algo que te sirva en el mercado.

Y este equipo que vive un esplendoroso momento y que por respeto no debería de ser molestado se juega esta tarde en Fuenlabrada otra final, será la despedida de Jordan. No cabe dudar de su honradez, pero el zumbido de una mosca puede alterar la paz de un vestuario, esperamos que no suceda. Da vértigo pensar en las consecuencias de una victoria, no hace mucho no veíamos en la distancia el Fuenlabrada ni con catalejo, en cambio estamos a punto de situarnos a su altura y disfrutar de un fin de año placentero, claro que ganar fuera y en muchas ocasiones competir es asignatura pendiente, los fuenlabreños han cerrado 3 fichajes esta semana, nadie quiere bajar, pero hay bajas como la de Popovich que son una puñalada, que se notan más de la cuenta y se suplen con dificultad. ¿Qué Breogán comparecerá en el Fernando Martín?. No conviene olvidar que para salvarse es imprescindible algún triunfo fuera de Lugo. ¿Será esta tarde el primero?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una salida polémica