El Breo quiere explotar lejos de Lugo

Xosé Ramón Penoucos Blanco
x. r. penoucos LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

ALBERTO LÓPEZ

Los lucenses pretenden prolongar su buena racha en Fuenlabrada en el adiós de Jordan

30 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cafés Candelas Breogán llega afronta esta tarde a partir de las 19.30 horas, un partido de gran importancia en la pista del Fuenlabrada.

Los breoganistas son conscientes de que necesitan imperiosamente ganar algún partido fuera del Pazo para lograr la permanencia y la pista fuenlabreña es una de sus mejores opciones, sobre todo por el estado de indecisión en el que se encuentran actualmente los madrileños.

El encuentro tiene un ingrediente especial para los visitantes, ya que será el último en el que Jerome Jordan vestirá la camiseta del Breo y por lo tanto tratarán de despedirlo con una victoria.

Ambos conjuntos afrontan este compromiso en estados de forma opuestos. Los lucenses están en su mejor momento de la temporada tras dos victorias consecutivas ante rivales poderosos y la moral elevada, todo lo contrario que el Fuenla, con malos resultados y muchas dudas, lo que obligó a la directiva a tomar medidas drásticas con urgencia fichando a tres jugadores en apenas dos días.

«Sabemos que para cumplir el objetivo no nos llega solo con ganar en el Pazo, por lo que tenemos que rascar algo fuera», manifestó Natxo Lezkano.

El entrenador breoganista destaca de su rival de esta tarde que cuenta con jugadores de un alto nivel, que destacan por la velocidad de su juego en transición y por el control del rebote ofensivo. Por ello mantiene que para lograr algo positivo su equipo tendrá que mantener el nivel de concentración de las últimas jornadas, además de ser capaz de parar las individualidades de los madrileños.