Otros seis equipos han preguntado por Sergi García


LUGO / LA VOZ

Sergi García (Palma de Mallorca, 1997) tiene más novias. El Valencia Basket estudia desde hace semanas un acomodo para su base a través de la fórmula de la cesión, pero además del Breogán habría otros seis equipos interesados. Los celestes habrían mostrado su interés en cuanto los naranjas confirmaron que le buscaban sitio, querían esperar a mediados de diciembre a que finalizase la Eurocup. Entre los interesados por el director de juego estarían el Manresa y el Obradoiro, dos equipos con problemas en esa posición.

El club valenciano ve con buenos ojos su posible llegada a Lugo, un destino que le haría crecer como jugador. Entienden que García acumularía minutos de calidad con los de Natxo Lezkano, aunque antes quieren consultar al base para conocer los intereses del propio jugador. Además de su opinión, será determinante el tema económico. Los celestes tendrán que hacer un esfuerzo en este sentido si quieren llevarse el gato al agua y acceder al baloncestista mallorquín. La búsqueda de un alero para sustituir a Tarence Kinsey naufragó precisamente porque desde el Pazo no se pudo a negociar al precio del mercado.

La recuperación del base francés Antoine Diot, lastrado en el arranque de la temporada por problemas de rodilla, sería lo que ha motivado al Valencia a dejar marchar a Sergi García, que podría quedarse sin siquiera los minutos residuales que está disfrutando en el equipo de Jaume Ponsarnau.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Otros seis equipos han preguntado por Sergi García