Conformidad en el juicio a la pareja que instaló cámaras ocultas en guirnaldas de flores para grabar sexo en Ribadeo

Se pedía una pena de dos años y medio de prisión y una multa de 4.500 euros por un delito de descubrimiento y revelación de secretos, que quedó rebajada a un año de cárcel y sanción de 1.460 euros


Las partes aceptaron el acuerdo propuesto en el juicio celebrado esta mañana en el Penal 1 de Lugo y en el que se juzgaba a dos personas, S.G.D y M.S.T, por instalar los equipos de grabación ocultos en guirnaldas de flores en las habitaciones de un piso de Ribadeo que subarrendaban para el ejercicio de la prostitución. De esta forma, clientes que pagaron por los servicios de una prostituta en un piso del casco urbano de esta localidad fueron grabados por unas cámaras web ocultas mientras practicaban sexo. 

Para esta pareja se pedía una pena de dos años y seis meses de prisión y una multa de 4.500 euros por un delito de descubrimiento y revelación de secretos. El acuerdo de hoy rebajó la prisión a un año y a la multa de cuatro euros diarios durante 12 meses (1.460 euros). De responsabilidad civil, cada uno indemnizará a la víctima con 300 euros por daños morales. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Conformidad en el juicio a la pareja que instaló cámaras ocultas en guirnaldas de flores para grabar sexo en Ribadeo