Sima podría ser una alternativa para el juego interior


lugo / la voz

El Breogán no avanza en las renovaciones de Jerome Jordan y Sergi Vidal. El interior jamaicano sigue estando fuera de su alcance y con el escolta de Badalona todavía están demasiado verdes. El tiempo apremia porque los dos encaran las últimas semanas de contrato. «Dependiendo del jugador que venga se tomarán decisiones en ese sentido. Estamos hablando con sus agentes, las negociaciones están complicadas, aunque nos gustaría que llegasen a buen puerto», decía ayer Quique Fraga en Radiovoz. El director deportivo del Cafés Candelas Breogán no quería confirmar si están negociando con el base Sergi García, «necesitamos ser discretos porque estamos tocando a varios jugadores y en los próximos días tomaremos decisiones», pero añadía que «estamos buscando a un jugador que nos haga dar un salto de calidad», «no estamos buscando un puesto específico, dependiendo de lo que nos ofrece el mercado y del dinero que tenemos tomaremos una decisión». Sí reconocía que «estamos mirando más en la línea exterior. Varía mucho fichar un uno o un tres, es una decisión complicada, tienes que afinar mucho y pensarlo bien». Sobre ese posible fichaje apuntaba que «las conversaciones están avanzadas y faltan detalles nada más».

Sima, una opción

Yankuba Sima, que desde octubre entrena con los celestes, podría ayudar a los de Lezkano también en los partidos hasta la recuperación de Norel y si fracasan las negociaciones con Jordan. Con 22 años y 209 centímetros, el interior de Girona llegó a Lugo procedente del Manresa. «Está entrenando con nosotros, nos da un nivel muy, muy bueno y no está descartado que entre como jugador», admitía Fraga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sima podría ser una alternativa para el juego interior