Colas en la apertura de los nuevos cines de Lugo

Casi un centenar de personas acudieron a los dos primeros pases de los Codex Cinema

Cine de autor contra Netflix En Lugo acaban de estrenarse dos salas de cine de autor. El modelo se inspira en los NUMAX de Santiago y ofrece desde este jueves seis películas premiadas en festivales

Lugo ya tiene dos nuevas salas de cine, los Codex Cinema, que abrieron esta tarde de festivo, a las cinco y cuarto, con las dos primeras proyecciones:  «Los fantasmas de Ismael» y «Cold War». Casi un centenar de personas acudieron a estos dos estrenos (más espectadores en la segunda), en unas salas que se dedicarán a la exhibición de cine de autor.

El programador de Codex Cinema, Miguel Blanco, fue el encargado de presentar cada una de las películas con las que abre su programación (también se pueden ver estos días «Lazzaro feliz», «Con el viento», «Los amores cobardes» y «A la sombra de Kennedy»).

Las películas irán rotando de horarios para adaptarse a los intereses de los espectadores, que también podrán ofrecer sugerencias sobre los títulos del futuro. Las entradas para ver las películas, en versión original, son de 5,90 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos
Comentarios

Colas en la apertura de los nuevos cines de Lugo