Abre XuvenLugo, el paraíso del ocio juvenil

Habrá actividades y atracciones para todas las edades desde el 5 de diciembre hasta el 7 de enero


Del miércoles 5 al domingo 9, del 14 al 16, del 21 al 23 y del 25 al 30 de diciembre; y del 1 al 4 y del 6 al 7 de enero • 16.30-20.30 horas • Pazo de Feiras e Congresos de Lugo • Entrada genérica: 6 euros. Hay bonos y descuentos • 

Vuelve XuvenLugo, el paraíso del ocio juvenil para Navidad. Entre el 5 de diciembre y el 7 de enero, en horario de tarde, estará abierta la feria lúdica, con actividades y atracciones para niños de todas las edades. Habrá una ludoteca para niños de 0 a 3 años y otra para niños de 4 a 6: con juegos guiados por monitores, hinchables, talleres, juegos tradicionales...; videojuegos; minigolf; pista de slot; hinchables de gran formato (safari, Bob Esponja, pista multiaventura, jungla...); atracciones (el tren de la bruja, saltamontes, scalextric, dragón, baby sport, coches de choque, camas elásticas, tirachinas, noria, maxi dance...); pista de fútbol; toro mecánico; etc.

Por otro lado, habrá dos jornadas de puertas abiertas, el miércoles 5 y el día 14. Además, el día 23 visitará XuvenLugo Papá Noel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abre XuvenLugo, el paraíso del ocio juvenil