El Korbis cerró su día con una cena de confraternidad

LUGO CIUDAD

ROBERTO CASTRO

Un total de 130 personas respondieron este fin de semana a la convocatoria del club

04 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El CV Korbis reunió a todos sus estamentos en una cena de confraternidad, que se celebró el sábado por la noche en el restaurante Don Manuel. Fue el colofón a una jornada espectacular, en la que se llevó a cabo la presentación oficial de los ochos equipos y de los 150 deportistas con los que cuenta esta temporada.

No quisieron perderse este acontecimiento ni los patrocinadores, ni los padres de las jóvenes promesas, que disfrutaron de una agradable velada. Este encuentro, que ya está institucionalizado, sirvió para que técnicos, deportistas y directivos se conjuraran para luchar por nuevos éxitos.

De hecho, el presidente, Iván Prieto, confirmó que como mínimo tres conjuntos sí tienen posibilidades reales de estar en las fases finales de los campeonatos gallegos. No obstante, el máximo mandatario deja claro que la prioridad del club no es la competitiva. «O que pretendemos é formar e que os deportistas se divirtan. Despois, xa vén o resto», señala.

El directivo del Korbis, Jaime Vázquez, destacó el éxito de la jornada del sábado, que combinó partidos de liga con la presentación y la cena. «Después de lo que vivimos el sábado queda demostrado que el CV Korbis está más vivo que nunca. Fue una jornada inolvidable», indica Vázquez.

Más equipos

Eso sí, las perspectivas del club monfortino son interesantes. «Tal y como ya comentó nuestro presidente, el Korbis seguirá creciendo», dice Vázquez, en clara referencia a la creación la próxima campaña de un equipo juvenil masculino.

Después del acto de presentación se disputaron varios partidos con los siguientes resultados: Korbis, 3-CV Lugo, 2 (cadete masculino); Korbis, 0-Voley Lugo, 3 (juvenil femenino); Korbis, 3-Pontevedra, 1 (infantil femenino); Korbis, 3-Voley Ourense, 0 (infantil femenino); y Korbis, 0-Vigo, 3 (cadete femenino).