Varios equipos andan a la caza de un interior

Los celestes todavía no han conseguido renovar a Jerome Jordan, que podría salir en diciembre


LUGO / LA VOZ

Los clubes se mueven. Estudiantes y Burgos han detectado carencias en su juego interior y rastrean el mercado en busca de un pívot. Uno de los que ha llamado la atención en el arranque liguero es Jerome Jordan. El Breogán se hizo con los servicios del cinco jamaicano ante la baja de Henk Norel, operado de rodilla en pretemporada, pero su contrato se extinguirá a finales de diciembre si los celestes no le ponen remedio y el holandés todavía no estará recuperado. Jordan habría manifestado estar a gusto en Lugo y la dirección deportiva su voluntad para renovarle, pero la predisposición no parece suficiente. Las negociaciones con el agente de Jordan no estarían siendo fáciles para los lucenses, que tendrían que hilar fino para no salirse del presupuesto marcado. El tiempo corre en su contra, porque hay vecinos con dinero dispuestos a sacar la cartera.

Valencia podría soltar un base

Sergi García, el tercer base del Valencia Basket, podría estar disponible en unos días. El club levantino estudia cederle a mediados del mes de diciembre, cuando finalice la Eurocup. El director de juego mallorquín mide 1,93, está convocado por la selección española y la temporada pasada vistió la camiseta del Zaragoza. La recuperación del base francés Antoine Diot, lastrado en el arranque liguero por problemas de rodilla, podría dejarle sin siquiera los minutos residuales que está disfrutando con Jaume Ponsarnau tras el parón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Varios equipos andan a la caza de un interior