El control de horario no es una prioridad, según el director general de recursos humanos


En el Concello de Lugo nadie ficha a pesar de que los aparatos están colocados desde hace varios años. Ayer, el portavoz del PP, Antonio Ameijide, mostró su sorpresa por la respuesta del director general de recursos humanos. «Dixo que para o goberno de Lara Méndez, non se trata dunha prioridade e por iso non se puxeron a traballar nesta medida, a pesar de que é unha reivindicación dos propios traballadores», expresó el representante del mayor grupo de la oposición en el consistorio lucense. Ameijide recordó que el sistema de control horario está instalado en el consistorio desde el año 2008.

Los populares también recordaron durante la jornada de ayer que el director general de personal «tamén descoñece se os 120 traballadores municipais aos que lles ordenaron facer horas extraordinarias por enriba dos límites legais establecidos poderán cobrar todas as horas que lles mandaron facer, tanto a alcaldesa como os concelleiros socialistas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El control de horario no es una prioridad, según el director general de recursos humanos