Lugo Monumental y Aspnais presentan un calendario solidario

Contiene imágenes del centro histórico de la ciudad


Lugo / La Voz

Lugo Monumental y Aspnais presentaron un calendario solidario. Contiene 12 imágenes, una por cada mes del año, tomadas en distintos lugares del casco histórico de la ciudad. La Muralla, la Catedral, la fuente de San Vicente, la calle San Marcos o la praza Maior son algunos lugares fotografiados. Usuarios de Aspanais han participado en el proyecto. Se ha realizado una tirada de 1.000 ejemplares. Las imágenes son del fotógrafo Alfredo Bongianni. Los promotores agradecen la colaboración de la Galería Sargadelos, escenario de la presentación, así como del Vicerrectorado de Coordinación del Campus de Lugo y de la soprano Noemí Mazoy,

A la venta el martes, a cinco euros

Los calendarios se empezarán a vender el próximo martes y costarán cinco euros. Habrá 15 puntos de venta: 12 (A Tasca, Ajuar Decoración, Café del Centro, Restaurante Campos, Carnicería Brais, Cafetería Eduri, El Faro de los tres mundos, El Riba, Experiencias del Destino, Hotel Méndez Núñez, Hotel Pazo de Orbán y Montse Arias Decoración) colaboran económicamente, y dos (La Voz de la Verdad y Librería Balmes), en la distribución. También se venderá en la sede de Aspnais. Los beneficios se destinarán íntegramente a beneficio de Aspnais. Con la edición del calendario no solo se ha buscado divulgar el trabajo de la entidad sino también el conjunto amurallado de Lugo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Lugo Monumental y Aspnais presentan un calendario solidario