Un sarriano sin carné sufre un accidente en Láncara y se fuga dejando al copiloto herido

El conductor, de 21 años, fue investigado por la Guardia Civil


Un sarriano de 21 años fue interceptado por la Guardia Civil 22 horas después de sufrir un accidente, darse a la fuga y dejar a su compañero herido en el interior del vehículo siniestrado.

Los hechos se remontan a las 3.40 horas de la madrugada del pasado sábado, cuando el turismo que conducía este vecino de Sarria se salió de la vía por el margen derecho y posteriormente chocó contra un muro de piedra. El percance ocurrió en el punto kilométrico 3.600 de la carretera LUP- 2703, a la altura del municipio de Láncara y una vez que se produjo el siniestro, el conductor abandonó el turismo en unas condiciones de niebla cerrada y dejando en su interior a un compañero, aparentemente herido de carácter leve.

Cuando los agentes se personaron en el lugar y se encontraron con lo sucedido interrogaron al único presente y abrieron una investigación para localizar al conductor del turismo.

Sobre la una de la madrugada del lunes los guardias localizaron al conductor y comprobaron que no disponía de permiso de conducir. Sospechan que en el momento del accidente podría estar bajo los efectos del alcohol. El joven fue investigado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un sarriano sin carné sufre un accidente en Láncara y se fuga dejando al copiloto herido