Minuto de silencio en Lugo por las víctimas en accidentes de Tráfico

En lo que va de año, 21 personas han perdido la vida en las carreteras de la provincia


21 personas han perdido la vida en la red viaria provincial en lo que va de año. La última, una nonagenaria de Pol que murió el pasado viernes al ser arrollada por un camión en las inmediaciones de su casa. Dado que el 18 de noviembre es el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de los Accidentes de Tráfico, la Dirección General de Tráfico aprovecha esta conmemoración para recordar a todos aquellos que fallecieron en las carreteras, pero también para avisar a los usuarios que pueden y deben tomar precauciones para conseguir desenlaces felices.

En Lugo, la conmemoración de esta fecha tuvo lugar esta mañana con un minuto de silencio y la lectura de un manifiesto delante de la jefatura provincial de Tráfico. Participaron, entre otros, la subdelegada del Gobierno en Lugo, el jefe provincial de Tráfico, el Teniente Coronel de la Guardia Civil, el Alférez de Tráfico de Monforte, representantes de la Policía Nacional y de la política lucense. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Minuto de silencio en Lugo por las víctimas en accidentes de Tráfico