Edgar Bao lanza su primer single

Lugo / La Voz

LUGO CIUDAD

ALBERTO LÓPEZ

«Tu vida y la mía» está compuesto por Orlando Regidor y grabado en Moaña

19 nov 2018 . Actualizado a las 19:28 h.

Edgar Bao (Lugo, 2001) continúa labrando su carrera musical. El joven ?semifinalista en la última edición del programa La Voz Kids? viene de lanzar su primer single y con videoclip incluido: Tu vida en la mía. «El compositor es Orlando Regidor y versa sobre la historia de un chico y una chica. El primero quiere conquistarla y hace varias cosas para lograr su propósito», explica Edgar Bao.

El cantante, quien siempre se ha entregado a sus fans, a su familia y a toda esa gente que lo apoya desde sus inicios, llevaba varios días anunciando a sus seguidores en las redes sociales sobre el nuevo tema. Fue el domingo, a las cuatro de la tarde, cuando el joven lanzó a través de todas las plataformas digitales el nuevo tema. «Doy las gracias a todas las personas que han participado en este proyecto porque sin ellas esto no sería posible. Desde los encargados de la imagen gráfica, fotografía, técnico de sonido y su esposa...», agradece el joven.

Con este videoclip, el cantante espera avanzar un poco más en su carrera musical. «Espero seguir grabando más canciones para finalmente elaborar un disco», adelanta.

El videoclip fue grabado en Moaña (Pontevedra) y fue el productor de Edgar Bao el que contactó con el compositor para la creación de este nuevo tema. «Fueron ellos los que se pusieron en contacto para esta iniciativa», explica.

El pequeño David Bisbal

El contacto de Edgar Bao con la música se inicia desde muy pequeño. Con tan solo seis años acudía a la academia para aprender a cantar y tocar el piano. Era en la aldea donde residían sus abuelos y en la que pasaba muchas horas, donde demostraba que llegaría lejos en el mundo de la música. Entre la voz que impresionaba a todos los residentes y sus rizos, hicieron que lo bautizaran como Bisbal. Y precisamente, ¿quién le diría a este pequeño que años después sería el propio cantante almeriense quien le llamaría para proponerle una actuación en Gijón? Pues así fue. El representante de David Bisbal telefoneó a la madre de este joven para comentarle que el cantante quería actuar con su hijo. Ninguno de los dos daba crédito de lo que habían escuchado. Finalmente, el lucense fue a Gijón y compartió escenario con el cantante andaluz.