Más presión a la Xunta para que rebaje el precio del aparcamiento interior del HULA


La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, aprovechó ayer para volver a reclamar a la Xunta que rebaje el precio del aparcamiento interior del HULA que es más caro, por ejemplo, que el del Álvaro Cunqueiro de Vigo. Está gestionado por la misma empresa.

«Mentres o goberno de Lugo cumpre coa palabra dada á veciñanza de ter aparcadoiros gratis (en toda a contorna hai 500 prazas que non son de pago) a Xunta segue aplicando elevadas tarifas do párking privado e iso, a pesar de que existe un acordo plenario unánime ao respecto e cando os terreos nos que se sitúa foron adquiridos por todos e cada un dos veciños e veciñas de Lugo ao Ministerio de Defensa. A administración autonómica ten que poñer a disposición da cidadanía prazas públicas xa que logo considero que a xente ven ao HULA por necesidade».

Dejar el coche en el aparcamiento del hospital sale la primera hora por casi 1,63. La tarifa es de 0,0275 céntimos entre el minuto 1 y el 59.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más presión a la Xunta para que rebaje el precio del aparcamiento interior del HULA