Outeiro de Rei-Lugo, un viaje que merece la pena realizar por carretera


El viaje de Outeiro de Rei a Lugo puede realizarse por la N-VI o por la A-6. La primera posibilidad parece contar con más adeptos, ya que permite un acceso más rápido al centro de la ciudad amurallada. El que decide utilizar la autovía del Noroeste tiene que circular primero por la carretera Madrid-A Coruña y seguir por la LU-115 hasta incorporarse a la A-6.

Al llegar a Lugo, puede acceder al centro tras continuar por la N-640 (Barres-Vilagarcía de Arousa) o por la LU-530 (Lugo-A Fonsagrada), con lo que el recorrido acaba siendo más largo y necesitando más minutos. Solo si el destino es el polígono industrial de O Ceao tiene sentido el viaje por la autovía. Si el viaje no se inicia en la capital del municipio sino en parroquias cercanas a Lugo como Robra o Guillar -esta última, escenario de la construcción de urbanizaciones en años pasados-, las probabilidades de utilizar la A-6 ya se reducen más.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Outeiro de Rei-Lugo, un viaje que merece la pena realizar por carretera