Dos musicales de temática infantil llegarán a Lugo el próximo domingo

Los espectáculos son «Fantasy World», en el Pazo de Feiras, y «La Sirenita», en el Gustavo Freire


Domingo 21 • Lugo • 

Disney llega por partida doble el próximo domingo, día 21, a Lugo, con dos musicales para toda la familia.

Por un lado, el musical Fantasy World tendrá lugar en el Pazo de Feiras e Congresos, con pases a las 12.30 y a las 17.30 horas. El espectáculo repasa las canciones y momentos más populares del cine y de las series de televisión infantil. Las entradas están a la venta en las librerías Campus (Ronda das Mercedes) y Galicia (Rúa Ourense) y en www.ticketea.com por 8 euros. En taquilla cuestan 10.

Por otra parte, también se podrá disfrutar de La Sirenita, el musical, una aventura ecológica. El cuento como nunca se ha cantado, que será en el Auditorio Gustavo Freire a las 17.00 horas. El musical, producido por Candileja Producciones, cuenta una divertida aventura desde el mar hasta la tierra, aportando valores como el cariño por la naturaleza y la importancia de su cuidado mediante el reciclaje. Entradas a la venta en entradas.ataquilla.com a partir de 10.80 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos musicales de temática infantil llegarán a Lugo el próximo domingo